lunes, 7 de marzo de 2016

MATEMÁTICA DE LA CARNE

            ¡Hola lectores y lectoras!
            A decir verdad, ando algo liada con los exámenes y esa es la explicación de por qué estos días no estoy publicando nada. No obstante, una vez acabe los exámenes me tendréis aquí de nuevo.
            Para mientras tanto, os dejo unas estrofas de una canción que últimamente no me saco de la cabeza. ¡Espero que os guste!

            Y, recuerda, si cicatriza es buena señal.




Fuimos a hacer el amor,
y parece que volvimos de la guerra.
Me sentí astronauta cuando me abriste la puerta,
perdida en tus lunares,
diciendo adiós a la tierra.
Borrando del felpudo el camino de migas
para que nadie siga el rumbo
que entrevén tus piernas 
cuando caminas.
Punto a punto formando una línea,
una recta,
entre tus curvas y mis indirectas
con puntería.

Volaron los minutos teniéndote cerca,
ocultos,
y jugando mudos,
juntos, 
a ese "truco o prenda".
Con el lenguaje de las manos
leyendo en braile 
cada surco de tu piel
pero también tus labios.
Vivimos sin horarios, 
lejos de calendarios.
Versos de pasión 
y no de aniversario.
Todo lo que no te dije lo hice:
ciKATrices que aún recuerdo en sueños
cuando despertamos vecindarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario